Servicios Inmobiliarios

Inmobiliaria y Constructora Caceres E.I.R.L., es una empresa que aspira a ser líder del mercado inmobiliario, Nuestro principal objetivo es satisfacer todas las necesidades que el sector requiere. Contamos con un selecto staff de profesionales: arquitectos, ingenieros, abogados y asesores financieros capacitados para ofrecerles un servicio de alta calidad.

Ofrecemos:

Al vender: Toda la información y asesoramiento necesario (notarial, registral y jurídico) para realizar una operación segura. Valorizaciones en el día. Disponibilidad y acceso a nuestra amplia base de datos compuesta por compradores pre-calificados por nosotros. Nos ocupamos de la gestión de su compraventa de forma integral.

Al comprar: El mejor precio del mercado. Un financiamiento acorde a su presupuesto. La base de datos más amplia del mercado compuesta por inmuebles con documentación calificada por nuestra área legal. Todas las garantías (registrales, notariales, municipales, etc) del inmueble que adquiere, para su seguridad.

Ofrecemos nuestros servicios principales a nuestros clientes:

–        Somos especialistas en compra, venta y alquileres de inmuebles, sobre todo de casas, departamentos, terrenos, locales comerciales e industriales.

–        Hacemos saneamientos legales de su inmueble vía municipal y también vía registral mediante la Ley 27157:

Declaratoria de fábrica, independizaciones, reglamente interno, subdivisiones, entre otros.

–        Tasaciones y valuaciones de su propiedad en no más de 3 días. Entregamos el valor comercial, valor de realización, valor a nuevo, valor del terreno, valor de la fábrica, entre otros.

–        Administración de inmuebles; Marketing inmobiliario, análisis del mercado inmobiliario.

–        Brindamos asesoramiento inmobiliario en el área legal, notarial y financiera.

–        Ofrecemos el asesoramiento para obtener créditos hipotecarios en todos los bancos.

–        Hacemos búsquedas en INFOCORP de personas y empresas, entre otros servicios afines.

–        Proyectos de arquitectura e ingeniería.

–        Construcción y remodelación de inmuebles.

 

¿Ha pensado en comprar, vender o alquilar su propiedad inmueble?

¿Está buscando resultados concretos y efectivos en un corto plazo?,

¿No conoce a ninguna empresa inmobiliaria seria que le pueda ayudar y asesorar?

 

¡Nosotros somos la solución que usted estaba buscando!

 

Somos una empresa seria, confiable y con mucha experiencia, acostumbrados a ofrecer un servicio de alta calidad. Nuestros resultados son concretos y efectivos dentro de un corto plazo, además de un trato totalmente personalizado desde que iniciamos nuestra relación comercial hasta cuando concluyamos el servicio que usted nos solicite.

Tenemos una amplia cartera de clientes en búsqueda de propiedades, que está en constante renovación, además de cientos de clientes satisfechos que pueden dar excelentes referencias nuestras. Realmente esperamos que usted sea uno más de ellos.

Adicionalmente manejamos una escala muy interesante de comisiones, cuyos montos son fluctuantes y están por debajo del promedio del mercado.

Esperamos que este sea el inicio de una fructífera relación comercial.

email for marketing facebook graph search posts email marketing marketing with email facebook+graph